jueves, 26 de noviembre de 2015

CULTURA HINDU

La cultura de la india 

INTRODUCCIÓN

La cultura de la India (llamada también Cultura Hindu) es considerada por muchos historiadores como una de las civilizaciones más antiguas de la Tierra.

Las tradiciones culturales de la India se remontan a mediados del II milenio a. C. 

Así mismo diversos elementos de la cultura india, como la religión y la gastronomía han tenido un importante impacto en todo el mundo. En el caso específico de la religión India ha sido cuna de religiones como el hinduismo, el sijismo, el budismo y el jainismo, con influencia notable no sólo en la India, sino también en el resto del mundo, siendo el budismo una de las religiones más practicadas en la actualidad, con más de 500 millones de creyentes, de los cuales 340 millones viven fuera de India y su área histórica de influencia.

La cultura de la India se refiere a las religiones, creencias, costumbres, tradiciones, idiomas, ceremonias, arte, valores y la forma de vida en La India y a su gente. Los idiomas, religiones, bailes, música, arquitectura, comida y costumbres del territorio de La India difieren de un lugar a otro dentro del país. Su cultura es etiquetada a menudo como una fusión de estas diversas sub-culturas que se extienden por todo el subcontinente indio y las variadas tradiciones milenarias por su  antigüedad. 

      




             




MI EXPERIENCIA : LA VERDAD ME AGRADO MUCHO ESTE PROYECTO DE INTERCAMBIO DE CULTURAS, ME DEJO MUCHAS ENSEÑANZAS, POR EJEMPLO QUE CADA PAÍS TIENE SU PROPIA CULTURA Y ES MUY DISTINTA A LA DE NUESTRO PAÍS, PERO TODAS LAS CULTURAS SON MUY BONITAS, AL MENOS LAS QUE MIS COMPAÑEROS PRESENTARON ME GUSTARON MUCHO, ME AGRADO REPRESENTAR MI REGION CON SU VESTIMENTA Y ME GUSTARIA VOLVER A HACER OTRO INTERCAMBIO DE CULTURA..  :)

















ELABORADO POR: DIANA FUENTEVILLA FERIA








































No hay comentarios:

Publicar un comentario